MOTORMAG

Distintos tipos de CC de las motos

Dependiendo de la cilindrada, las motos estarán en una competición o en otra, Las competiciones/carreras llevan realizandose desde el año 1895 que fue la primera carrera que se hico y fue en francia, tambien el considerado primer gran premio de motociclismo. A la hora de montar en moto estas motos (450cc/300cc) son muy diferentes a la conducion tanto en el manejo como en la experiencia, en la de 450cc en salida es algo mas leeta que conla otra moto pero en velocidad punta es mas rapida, dos motos muy recomendadas para la compra. Desde mi punto de vista y mis gustos prefiero 300cc mas fuerza mas diversion.

moto hombre en quad haciendo caballito

Cuatrimoto

Los quad son mas inestables que las motos aun que parazca que no, es muy facil caerse en una curba ya que tienes que girar de una manera en especial y tener cuidado a la hora de acelerar ya que en la curba te puede derrapar puedes perder el control y facilmente dar la vuelta

moto moto
moto

Comparten características con las motos como su ligereza, agilidad, posición de conducción, y sin embargo su estilo de conducción es más parecido al de un coche. El manejo es sencillo salvo para los usuarios de motocicletas. Esta particularidad viene dada ya que el conductor de moto suele estar acostumbrado a mover su cuerpo para tomar una curva, mientras que para manejar un ATV/quad conviene hacer movimientos del manillar, ya que sólo con la inclinación, este vehículo no entrará en la curva de la forma que queremos. La posición que hay que mantener es similar a la de la moto. Suele ser común que en lugar de un puño como acelerador se utilice un gatillo situado en el manillar.